[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/coliseogamer.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
Por qué beber leche con miel? – Coliseogamer

LECHE CON MIEL
Los ingredientes principales de la bebida son la leche y la miel, Fuentes indispensables de sustancias valiosas para el cuerpo, se complementan perfectamente entre sí y se absorben perfectamente en esta forma. ¡La leche es un producto que la naturaleza misma ordenó consumir!

Contiene proteínas esenciales, grasas y ácidos orgánicos, es rico en vitaminas a, B, C, D, e, calcio, potasio, fósforo, cobre, sodio y otros oligoelementos. Además, la leche contiene triptófano, una sustancia que mantiene un estado psicoemocional armonioso y un sueño profundo.

La miel, por naturaleza, es un excelente producto antibacteriano e inmunoestimulante, que es una prevención y una panacea para muchas enfermedades. ¡Y si mezclas leche y miel en un vaso, obtendrás una bebida realmente milagrosa!

Cuando se mezclan, se conservan todas las propiedades beneficiosas de la leche y la miel, las vitaminas y los oligoelementos se absorben perfectamente, y el contenido calórico de 100 G de leche con miel no excede 100-150 kcal.